Inicio > Sin categoría > NEWFOOD UMH Concurso Alimentario

NEWFOOD UMH Concurso Alimentario


¿Te imaginas un helado de brócoli, una albóndiga de surimi y espirulina o una barrita energética de chufa?

Desde la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH , os queremos invitar a probar estos y otros alimentos innovadores en la séptima edición del concurso alimentario «New Food».

El evento tendrá lugar este viernes 13 de diciembre en la Lonja de Orihuela desde las 9.30 a las 14.00.

¿En qué consiste el evento?

Un total de 11 equipos de las asignaturas de Marketing Alimentario y Desarrollo e Innovación de Alimentos, del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH, presentarán los productos alimentarios innovadores que han elaborado. Los productos podrán ser probados de forma gratuita por todos los asistentes a la jornada. Además, habrá un concurso donde se podrá votar las mejores creaciones.

La asistencia es libre y no es necesario inscribirse.

Además de la cata de los alimentos, también se celebrará una conferencia a la que también puedes asistir de forma gratuita: «Innovación en alimentación y Foodtech: tendencias que inspiran a la industria y que impulsan el mercado», a cargo de Beatriz Romanos, fundadora de TechFood Consult y TechFood Magazine.

Puedes encontrar el programa de la jornada y más información sobre los productos que se presentan en la web: http://newfoodumh.es

También puedes consultar el folleto informativo:  3 DIC 2019 Folleto NEW FOOD


Categories: Sin categoría Etiquetas:

12 diciembre 2019